Nuestro cliente, empresa líder en el rubro ferretero y de maquinarias, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición: SUPERVISOR DE VENTAS NORTE - SECTOR FERRETERO DOMINIOS ESPERADOS 1.
Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada desarrollada en el rubro de Comercialización de herramientas.
2.
Profesional egresado o Técnico de: Administración, Ingeniería Comercial, Gestión Comercial o de carreras idóneas para esta posición.
3.
Provenir Obligatoriamente de empresas del rubro: Ferretería.
4.
Experiencia manejando equipos comerciales: Vendedores, mercaderistas, etc.
5.
Experiencia en el cálculo y asignación de cuotas.
6.
Experiencia comercial en canales de distribución en el Sector Ferretero.
7.
Experiencia en la ejecución de Planes y estrategias de Ventas.
8.
Experiencia proponiendo estrategias de captación y fidelización de clientes.
9.
Experiencia en prospección, atención y mantenimiento de cuentas con clientes.
10.
Experiencia en el trabajo de campo.
11.
Disponibilidad para viajar al norte del país (régimen 22/8).
12.
Excel básico – Intermedio.
13.
Office intermedio.
14.
Dominio de ERP comercial.
15.
Dominio de Power BI.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 1.
Elaborar y presentar informes semanales / mensuales avance de ventas, reporte de quiebre stock, nuevos productos, competencia, entre otros, de gestión a Gerencia General.
2.
Coordinar con el área de Marketing para la implementación de las promociones, oportunidades de negocios, información de la competencia, etc.
3.
Coordinar con el área de Almacén el despacho a tiempo de pedidos.
4.
Acompañar y asesorar a su equipo comercial para que tenga un mejor desempeño de ventas.
5.
Buscar y Desarrollar Canales de Distribuidores Ferreteros a Nivel Nacional.
6.
Gestionar de manera eficiente, la cartera de clientes asignada.
7.
Analizar el mercado, las tendencias y los respectivos precios de la competencia para crear y dirigir estrategias de ventas.
8.
Implementar y cumplir las normas y políticas de ventas para mantener una cartera de clientes sana.
9.
Prospectar, visitar clientes potenciales y promover el incremento de la cartera de clientes.
10.
Realizar, revisar y analizar los reportes de seguimientos a las ventas, reportes de cobertura, reporte de desempeño del equipo de ventas, reporte de nuevos clientes.
11.
Realizar visitas para asegurar un óptimo servicio de post venta.
12.
Administrar las zonas y carteras asignadas a la fuerza de ventas asignada.
13.
Participar de la asignación de cuotas y su cumplimiento.
14.
Proponer y ejecutar el plan de capacitación para desarrollar a la fuerza de ventas.
COMPETENCIAS BLANDAS 1.
Liderazgo.
2.
Resiliencia y perseverancia.
3.
Orientación a resultados.
4.
Proactividad e iniciativa.
5.
Planificación y organización.
6.
Capacidad de análisis y resolución de conflictos.
7.
Capacidad de Negociación y Persuasión.
8.
Adaptabilidad y flexibilidad.
9.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
10.
Responsabilidad y Compromiso.
11.
Comunicación asertiva y a todo nivel.
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS 1.
Remuneración Bruta Mensual: Según calificaciones.
2.
Tipo de Contratación (régimen): Planilla y beneficios de ley.
3.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
4.
Horario de Sábados: 02 sábados de 8:30 am a 12:30 pm.
5.
Lugar específico de trabajo: Zona Norte del País.
6.
Formato de Trabajo: Presencial y campo.
7.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
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