* Descripción empresa: Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes.
Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.
Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.
En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.
* Misión del cargo: Administrar equipo de CS con fin asegurar alcance de objetivos: venta, productividad, dotación, persistencia, metodología y otros afines.
* Funciones del cargo: 1- Cumplir, supervisar y asegurar el cumplimiento de la metodología de trabajo.
2.
Realizar el seguimiento diario de los Consultores de Salud a cargo: (Prospección, Referidos, Llamadas, Citas, Visitas, Activaciones, cierres y otras actividades de captación de clientes).
3.
Asegurar la sostenibilidad de la venta, alineando el producto adecuado al segmento adecuado.
Siguiendo los procesos de validación para la aprobación de las ventas de su equipo de consultores.
4.
Garantizar la gestión de cobranza preventiva y retroactiva de cada afiliado de la cartera de su equipo de consultores.
5.
Gestionar el reclutamiento de CS que permita asegurar la producción individual y grupal, participando activamente en el desarrollo del consultor de salud y optimizando la curva de aprendizaje.
6.
Identificar las necesidades de capacitación de su equipo y gestionar los medios para brindarla.
Asegurando que todos los integrantes se encuentren preparados para el desempeño de sus funciones.
7.
Capacitar a los Cs sobre Plan de ventas, construcción de prospección hasta cierre y herramientas de trabajo.
Entrenar técnicas de venta (roleplay), prospección, productos, servicios, herramientas, metodología y otros temas afines.
8.
Desarrollar al equipo a cargo.
Esto implica maximizar el potencial, las habilidades y el conocimiento del equipo.
Considerando las estrategias de acuerdo al performance de cada miembro del equipo.
Crack, Punche, estresado, crítico, UCI.
9.
Identificar, gestionar y desarrollar correctamente las desviaciones en base a indicadores propuestos.
10.
Interactuar con las áreas correspondientes para convertir y asegurar el cumplimiento de todos los objetivos.
Solucionando los temas relacionados a su gestión y de su equipo a cargo.
11.
Realizar simulaciones de comisiones y control de productividad.
12.
Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona" o "Fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.
* Requisitos: -2 años experiencia en ventas desarrollando cargos de Supervisor, liderando equipos de 10 Vendedores -Experiencia mínimo de 5 años como consultor de venta en empresas del sector seguros, servicios -Experiencia mínimo de 5 años como consultor de venta financieras, bancos, call, telemarketing.
-Habilidades: Manejo de equipos, Inteligencia Emocional * Condiciones oferta: * Beneficios: - Seguro médico - Capacitaciones y cursos - Actividades wellness - Subsidio de almuerzo - Descuentos en productos * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.