Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
Implementar acciones correctivas y oportunidades generadas en las inspecciones, auditorías o investigación de incidentes realizadas por SGS, hacia el cliente o desde un tercero, así como apoyar en la implementación y mantenimiento de nuestros sistemas de gestión, con el fin de mejorar el sistema de aplicación del servicio.
Participar en la elaboración de la documentación y mejora de los procesos, así como la difusión y capacitación de los mismos, con el fin de hacer procesos eficientes y prácticos.
Verificar el cumplimiento de las tareas asignadas a los Fiscalizadores asistiendo técnicamente y oportuna a su personal a cargo y elaborar la programación en función al número de puntos de control de cada localidad.
Verificar el correcto uso y llenado de los documentos necesarios para los servicios, con la finalidad dar conformidad al servicio brindado.
Asegurar que los fiscalizadores cuenten con todo el equipo y material necesario para realizar sus actividades, así como con sus equipos de protección personal (EPP's), con el objetivo de cumplir la normativa y salvaguardar la integridad del personal.
Mantener informado al Sub Gerente y/o Supervisor Regional sobre los acontecimientos que puedan afectar el desarrollo de las actividades.
Gestionar los reportes de SSMA para actos y condiciones sub estándares generados en la ejecución de las labores.
Reportar los incidentes/accidentes ocurridos durante la ejecución de las labores propias de nuestras actividades, con el propósito de tener un registro y aplicar acciones de mejora.
Controlar la realización de la charla de seguridad de cinco minutos.
Verificar el cumplimiento del llenado del formato de Análisis Preliminar de Riesgos (APR) por parte de los fiscalizadores.
Elaborar y mantener actualizada la matriz IPERC, involucrando al personal a su cargo (fiscalizadores).
Mantener un registro de visita de las supervisiones realizadas en campo.
Requisitos
Titulado y colegiado de las siguientes carreras: Ingeniería Pesquera, Acuícola, Biología o Ciencias Marítimas.
Estudios de Mestría Concluidos.
Experiencia mínima de 05 años en jefatura/supervisión en trabajos de inspección y/o supervisión en el sector pesquero.
Conocimiento en Reglamentación y normativa pesquera.
Conocimiento en Extracción y procesamiento de recursos hidrobiológicos.
Conocimientos en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Conocimientos en la NTP ISO/IEC 17020 "Evaluación de la Conformidad, requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismo que realizan la inspección", formación específica en el método de inspección: "Vigilancia y Control de las Actividades Pesqueras y Acuícolas en el Ámbito Nacional", Normatividad Pesquera aplicables al Programa de descarga.
Contar con un Diplomado/ Especialización certificado.
Información adicional
Ingreso a planilla desde el primer día.
Seguro de vida ley.
Prima EPS cubierta al 80%.
Capacitaciones constantes.
Convenios Corporativos.
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