SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleoImplementar acciones correctivas y oportunidades generadas en las inspecciones, auditorías oinvestigación de incidentes realizadas por SGS, hacia el cliente o desde un tercero, así como apoyaren la implementación y mantenimiento de nuestros sistemas de gestión, con el fin de mejorar elsistema de aplicación del servicio.Participar en la elaboración de la documentación y mejora de los procesos, así como la difusión ycapacitación de los mismos, con el fin de hacer procesos eficientes y prácticos.Verificar el cumplimiento de las tareas asignadas a los Fiscalizadores asistiendo técnicamente yoportuna a su personal a cargo y elaborar la programación en función al número de puntos de controlde cada localidad.Verificar el correcto uso y llenado de los documentos necesarios para los servicios, con la finalidaddar conformidad al servicio brindado.Asegurar que los fiscalizadores cuenten con todo el equipo y material necesario para realizar susactividades, así como con sus equipos de protección personal (EPP's), con el objetivo de cumplir lanormativa y salvaguardar la integridad del personal.Mantener informado al Sub Gerente y/o Supervisor Regional sobre los acontecimientos que puedanafectar el desarrollo de las actividades.Gestionar los reportes de SSMA para actos y condiciones sub estándares generados en la ejecuciónde las labores.Reportar los incidentes/accidentes ocurridos durante la ejecución de las labores propias de nuestrasactividades, con el propósito de tener un registro y aplicar acciones de mejora.Controlar la realización de la charla de seguridad de cinco minutos.Verificar el cumplimiento del llenado del formato de Análisis Preliminar de Riesgos (APR) por parte delos fiscalizadores.Elaborar y mantener actualizada la matriz IPERC, involucrando al personal a su cargo (fiscalizadores).Mantener un registro de visita de las supervisiones realizadas en campo.Titulado y colegiado de las siguientes carreras:Ingeniería Pesquera, Acuícola, Biología o CienciasMarítimas.Estudios de Mestría ConcluidosExperiencia mínima de 05 años en jefatura/supervisión entrabajos de inspección y/o supervisión en el sectorpesquero.Conocimiento en Reglamentación y normativa pesquera.Conocimiento en Extracción y procesamiento de recursos hidrobiológicos.Conocimientos en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente,Conocimientos en la NTP ISO/IEC 17020 "Evaluación de la Conformidad, requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos deorganismo que realizan la inspección", formación específica en el método de inspección: "Vigilancia yControl de las Actividades Pesqueras y Acuícolas en el Ámbito Nacional", Normatividad Pesquera aplicables al Programa de descarga.
#J-18808-Ljbffr