Supervisor Senior De Call Center/ Rubro Financiero

Detalles de la oferta

Importante empresa del Sector Comercial con años de experiencia, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de:

SUPERVISOR SENIOR DE CALL CENTER - RUBRO FINANCIERO – LIMA

REQUISITOS

1. Bachiller en carrera como Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afines.
2. Experiencia mínima de 3 años liderando equipos en el área de ventas de Rubro Financiero.
3. Deseable Especializaciones en Marketing, Finanzas, o afines.
4. Conocimientos sólidos en Gestión de procesos y mejora continua.
5. Manejo de Excel a nivel Intermedio. (Indispensable)
6. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9AM a 6PM y Sábados de 9AM a 1PM.

FUNCIONES

1.
Armar estrategias de ventas para cada equipo a fin de llegar a la meta.
2. Proponer incentivos mensuales a fin de trabajar la motivación, productividad y fidelización de los ejecutivos.
3. Crear las condiciones y facilidades para que la FFVV desarrolle adecuadamente sus actividades comerciales.
4. Liderar y organizar la gestión de los Supervisores/ejecutivos para el logro de sus objetivos comerciales – financieros y de servicio.
5. Identificar oportunidades y amenazas de negocio.
6. Reuniones constantes con supervisores para evaluar avances respecto a metas diarias, semanales y mensuales.
7. Envío de asignaciones de ventas por ejecutivos al área respectiva para el cálculo de comisiones.
8. Asistir a reuniones con área gerencial para reportar las ventas de la campaña.

BENEFICIOS:

1. Planilla Mype desde el primer día.
2. Sueldo Básico y movilidad.
3. Comisiones acorde.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Lima

Publicado a month ago

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Lima

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Para Banco, Descanso Fijo Sábados Y Domingos Planilla Completa

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: -Llamar a los clientes para informarles que tienen deudas pendientes, gestionando con...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T10:41:14.243Z