Funciones: 1. Realizar pruebas y ajustes al sistemas de 24 voltios de camiones 730E/930E (nivel T2), para determinar su estado y funcionamiento a fin de realizar correctivos.
2. Realizar pruebas y ajustes al sistema de propulsión y retardo de camiones 730DC/930E AC (nivel T2), para determinar su estado y funcionamiento a fin de realizar correctivos.
3. Realizar pruebas y ajustes al sistema de control de camiones 730DC/930E AC (nivel T2), para determinar su estado y funcionamiento a fin de realizar correctivos.
4. Realizar pruebas y ajustes mediante el sistema de monitoreo de camiones 730E/930E (nivel T2), para determinar su estado y funcionamiento a fin de realizar correctivos.
5. Realizar pruebas y ajustes al sistema de dirección de camiones 730E/930E (nivel T2), para determinar su estado y funcionamiento a fin de realizar correctivos.
6. Realizar pruebas y ajustes al sistema de frenos secos de camiones 730E DC (nivel T2), para determinar su estado y funcionamiento a fin de realizar correctivos.
7. Realizar pruebas y ajustes al sistema de frenos húmedos de camiones 930E AC (nivel T2), para determinar su estado y funcionamiento a fin de realizar correctivos.
8. Realizar pruebas y ajustes al sistema de levante de camiones 730E/930E (nivel T2), para determinar su estado y funcionamiento a fin de realizar correctivos.
9. Realizar pruebas y ajustes al sistema de suspensiones 730E/930E (nivel T2), para determinar su estado y funcionamiento a fin de realizar correctivos.
10. Realizar pruebas y ajustes al sistema de engrase centralizado 730E/930E (nivel T2). para determinar su estado y funcionamiento a fin de realizar correctivos.
11. Elaborar informes y formatos, incluyendo recomendaciones en base a fundamentes teóricos.
12. Aplicar técnicas de entrenamiento, con la finalidad de explicar procedimientos y retroalimentar sobre el aprendizaje del equipo.
13. Ejecutar procedimientos de seguridad antes, durante y después de las labores del equipo.
14. Usar manuales del equipo a intervenir para obtener información respecto a pruebas y ajuste.
15. Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades 16. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
17. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización. 18. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.