Técnico De Soporte - Microinformático

Detalles de la oferta

Vive la experiencia SONDA

¡Aquí transformas tu carrera!

¿Cuentas con 1 año de experiencia (comprobada) como TECNICO DE SOPORTE y quieres pertenecer a una EMPRESA LÍDER con presencia en 11 paises y 3 mil ciudades?

--> Postula a nuestro POOL DE TALENTOS SONDA. Tendremos tus datos y te vamos a considerar en las vacantes disponibles alineadas a tu perfil profesional.

Funciones a realizar:

Recibir requerimientos o incidentes de soporte (via correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA)
Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
Soporte microinformático para impresoras, escáner, teléfono IP, proyectores, entre otros equipos multimedia.
Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acopañamiento en la solución (según corresponde)
Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
Cerrar el ticket.
Manterse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.
Ideal si cuentas con:

Título técnico a nombre de la nación en carreras relacionadas al rubro de TI (computación, mantenimiento y reparación de equipos, redes y comunicaciones, entre otros)
A partir de 6° ciclo univeristario / egresados en carreras universitarias relacionadas al rubro de TI (Ingeniería de sistemas, Informática, entre otros)
Experiencia certificada de 1 año a más como técnico de nivel 2 o en funciones relaiconadas al puesto
Conocimiento en soporte microinformático y/o impresoras
Disposición para viajes esporádicos (no indispensable)
Disposición para trabajo presencial
¿Qué ofrecemos?

EPS al 100%
Utilidades
Salario fijo + Bono de alimentación
¡Y mucho más!
¡Sé parte de nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Royecto 3 Meses - Soporte Técnico – Horario Rotativo-Presencial

Requisitos: -Técnico o Bachiller en Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. -Disponibilidad para trabajo presencial en Cercado d...


Desde Media Technology World S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Colaborador Redes Sociales

Se busca trabajador a tiempo completo que pueda gestionar las redes sociales de la empresa, nos dedicamos a la venta de productos de oficina y contigo querem...


Desde Infocenter Eirl - Lima

Publicado a month ago

Desarrollador Devops - Senior

CSTI Corp es una empresa peruana líder en la industria TI con más de 13 años en el mercado en países como Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Estados Unido...


Desde Csti Corp - Lima

Publicado a month ago

Analista De Innovación Y Currículo

En la Universidad Wiener, estamos Licenciados por SUNEDU, y comprometidos en brindar una Educación de clase mundial en el Perú para mejorar la vida de miles ...


Desde Universidad Norbert Wiener - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T07:43:00.199Z