Técnico De Soporte N2

Detalles de la oferta

Vive la experiencia SONDA

¡Aquí transformas tu carrera!

¿Cuentas con 1 año de experiencia (comprobada) como TECNICO DE SOPORTE y quieres pertenecer a una EMPRESA LÍDER con presencia en 11 paises y 3 mil ciudades?

--> Postula a nuestro POOL DE TALENTOS SONDA. Tendremos tus datos y te vamos a considerar en las vacantes disponibles alineadas a tu perfil profesional.

Funciones a realizar:

Recibir requerimientos o incidentes de soporte (via correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA)
Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
Soporte microinformático para impresoras, escáner, teléfono IP, proyectores, entre otros equipos multimedia.
Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acopañamiento en la solución (según corresponde)
Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
Cerrar el ticket.
Manterse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.
Ideal si cuentas con:

Título técnico a nombre de la nación en carreras relacionadas al rubro de TI (computación, mantenimiento y reparación de equipos, redes y comunicaciones, entre otros)
A partir de 6° ciclo univeristario / egresados en carreras universitarias relacionadas al rubro de TI (Ingeniería de sistemas, Informática, entre otros)
Experiencia certificada de 1 año a más como técnico de nivel 2 o en funciones relaiconadas al puesto
Conocimiento en soporte microinformático y/o impresoras
Disposición para viajes esporádicos (no indispensable)
Disposición para trabajo presencial
¿Qué ofrecemos?

EPS al 100%
Utilidades
Salario fijo + Bono de alimentación
¡Y mucho más!
¡Sé parte de nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Desarrollador Mobile - Remoto

Nuestro cliente, importante empresa líder en soluciones de software en Latinoamérica, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Programador

Para ser programador informático hay que tener las características siguientes: • Tener conocimientos de programación. • Ser analítico y lógico en el enfoque ...


Corporacion Slin Sac - Lima

Publicado a month ago

Técnico De Fumigación - Barranca

En CONTROL SAC nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Fumigación en Barranca. REQUISITOS. - Con o sin Experiencia en fumigación (capacitaciones pa...


Control De Saneamiento Ambiental - Lima

Publicado a month ago

Técnico Informático – Part Time

En Netpag, ofrecemos servicios especializados de cobranza empresarial. Nuestra cultura laboral se centra en el equilibrio entre vida y trabajo. Estamos en l...


Netpag Perú - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T05:24:39.986Z