Vive la experiencia SONDA
Buscamos a un/a Técnico(a) de Soporte que quiera aprender y transformar su carrera.
Funciones:
Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA)
Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad
Soporte microinformático para impresoras, escáner, entre otros equipos multimedia
Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento
Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda)
Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento
Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento
Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas
Cerrar el ticket
Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado
Ideal si cuentas con:
Título a nivel técnico o egresado de carreras universitarias relacionadas a sistemas, telecomunicaciones, electrónica, soporte y mantenimiento de equipos, reparación de equipos, redes y comunicaciones o a fines
Experiencia de 1 año a más desarrollando funciones similares
Conocimiento en soporte microinformático e impresoras
Disponibilidad para laborar L-V de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. | Sábados de 8:30 a. m. a 12:30 p. m.
Residir en Paita o aledaños
¿Qué ofrecemos?
EPS al 100%
Utilidades
Bono de alimentación
¡Y mucho más! + Diversidad
+Inclusión = Innovación y colaboración
¡Sé parte de nuestro equipo!