Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de "llenar el mundo de personas que lo mejoren"; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Soporte Ucal La Molina.
Requisitos: - Profesional Técnico o Egresado de las carreras de Computación, Sistemas o afines.
- Contar con al menos 2 años de experiencia en atención al cliente en Contact Center e instituciones educativas a cargo del soporte tecnico de harware y software.
- Conocimientos técnicos y funcionales de Peoplesoft Campus Evolutions - Conocimientos avanzados en desarrollo con PeopleTools (Application Designer, Application Engine, PeopleCode - Deseable conocimientos técnicos y funcionales de Banner.
- Habilidad para construir y mantener programas en Application Engine, y gestionar integraciones mediante Component Interface.
- Metodologías de Desarrollo Ágil (Agile): Experiencia con Scrum o Kanban.
- Dominio de Base de datos Oracle, SQL Server, My SQL - Dominio de Herramientas PLSQL, Jira, Slack, GitLab Funciones: - Monitorea los servicios, equipos y plataformas de TI.
- Comunica el uso adecuado de los equipos y recursos informativos.
- Da soporte y mantenimiento de hardware y software a los activos informáticos.
- Da soporte y resuelve los incidentes y requerimientos técnicos, tanto de equipos y software, en todos los canales de atención que corresponden a su área.
- Prepara y asigna equipos informáticos y tecnológicos a colaboradores.
- Administra, controla y asiste a su jefatura en el control de inventario de activos, servicios y software de TI.
Se ofrece: - Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
- Salario base acorde al mercado.
- Modalidad de trabajo presencial en UCAL en la Molina (Av.
La Molina 3755, a 10 minutos aprox de Molicentro) - Trabajo de lunes a sábado de 02:00pm a 11:00pm, turno fijo.
"Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia"