En el Grupo Divemotor , nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestr @ s colaborador @ s basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Técnico de Taller Nivel II - Trujillo Misión: Realizar diagnóstico y reparación de componentes y sistemas asignados de acuerdo a los procedimientos del área y los lineamientos de fábrica, con la finalidad de preservar las condiciones de funcionamiento y restablecer la operatividad de los vehículos.
Funciones: - Realizar diagnóstico de los componentes del tren motriz a fin de conservar sus condiciones de funcionamiento, evitando anticipadamente fallos en la unidad.
- Realizar montaje y desmontaje del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en el vehículo y el impacto en sus componentes y sistemas.
- Realizar reparaciones del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos.
- Inspeccionar los componentes del sistema eléctrico, con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en los mismos.
- Realizar reparaciones del sistema eléctrico (cambio de componentes) con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos.
- Apoyar en los trabajos relacionados al tren motriz (desmontaje, montaje, inspección y reparaciones), con la supervisión de un técnico de nivel superior asignado, para desarrollar las competencias requeridas en los trabajos de mayor complejidad y agilizar la culminación de los trabajos asignados a su equipo.
- Realizar trabajos que tengan como requisito un nivel técnico menor al suyo, para agilizar las atenciones del taller en caso no hayan trabajos correspondientes a su nivel técnico.