Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 30 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia!
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (ELECTRÓNICO)
REQUISITOS:
- Técnico titulado en Mecánico Industrial, Electromecánico, Electricista, electrónico o afín.
- 2 años en puestos similares
- Experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo de grupos electrógenos en planta.
- Licencia de conducir AI (Indispensable)
- Disponibilidad de trasladarse a diversas sedes (movilidad cubierta)
- Residir en Lurín o zonas aledañas
- Disponibilidad inmediata
EXPERIENCIA:
- Cumplimiento del programa preventivo, correctivo y correctivo programado (Trabajos eléctricos /electrónico semanales), Backlogs (observaciones de mejora).
- Reparar cualquier anomalía o falla que se encuentre en los equipos del área pecuaria
(Grupos Electrógenos, Ventiladores, tableros de control, comederos automáticos, criadoras, chillers, termas, motores, etc).
- Proporcionar al coordinador de mantenimiento toda la información que se presentó durante su turno, así como trabajos pendientes y anomalías que no cumplan con las disposiciones técnicas de funcionamiento y/o no cumplan con las normas de seguridad.
- Cumplir con los trabajos descritos en las órdenes de trabajo.
- Administrar correctamente los activos asignados por la empresa (herramientas, equipos,
etc.)
- Realizar su requerimiento mensual de repuestos e insumos consumibles eléctricos / electrónico para realizar sus labores de mantenimiento.
- Apoyo a los trabajos de mantenimiento en las granjas ante una emergencia o por indicación del Coordinador o Supervisor de mantenimiento, así también auxilios a flota.
- Cumplir con el correcto llenado de las órdenes de trabajo en planta.
- Usar correctamente las herramientas mecánicas, eléctricas y dieléctricas.
- Otras funciones inherentes al puesto.
Grupo Santa Elena no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación