Empresa tecnológica con más de 11 años en el sector, en busca TÉCNICOS INSTALADORES con experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica. ¡Súmate a nuestro equipo!
Requisitos:
Estudios técnicos en curso o culminados en Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica (CCTV, control de acceso, alarmas de intrusión, cerco eléctrico, video porteros, control de acceso y asistencia, BMS, instalaciones eléctricas y sistemas de Protección Contra Incendio).
Conocimiento en marcas reconocidas de equipos de seguridad como Hikvision, Bosch, Dahua, entre otras.
Deseable: Conocimientos en la instalación de tuberías conduit galvanizado y manejo básico de herramientas eléctricas.
Puntualidad, responsabilidad y capacidad para trabajar bajo presión.
Funciones:
Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de seguridad como cámaras CCTV, sistemas de control de acceso, paneles de alarmas, cercos eléctricos, entre otros.
Instalación y configuración de equipos de seguridad en distintos proyectos, cumpliendo con las especificaciones técnicas.
Inspeccionar y/o configurar paneles de control de sistemas de detección y alarma contra incendios.
Realizar inspecciones periódicas y pruebas de operatividad de los sistemas instalados.
Elaborar informes detallados de mantenimiento preventivo y correctivo, además de otros reportes solicitados por el cliente o la empresa.
Colaborar en la instalación de sistemas eléctricos y redes cuando sea requerido por el proyecto.
Beneficios:
Modalidad freelance con flexibilidad horaria.
Sueldo competitivo acorde a la experiencia: S/.50.00 - S/.120.00 al día.
Oportunidad de crecimiento y posibilidad de participar en nuevos proyectos de largo plazo.
Tipo de puesto: Freelance
Sueldo: S/.50.00 - S/.120.00 al día
Disponibilidad para viajar:
25% (Deseable)
#J-18808-Ljbffr