Técnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas - Sistemas operativos Windows, Redes y Comunicaciones (básico).
- Ensamblaje y reparación de PC's.
- Dominio de herramientas de soporte técnico, formateo de equipos, instalaciones de software, periféricos, correo Exchange Office 365, servicios en la nube, antivirus; instalación de equipos (Hardware), Antivirus.
- Comprender a fondo cómo funcionan las impresoras, desde el proceso de impresión hasta la comunicación con la computadora.
- Conocimientos en las marcas XEROX, HP Y LEXMARK.
- Experiencia mayor a un año.
Actividades a realizar: - Resolver cualquier duda adicional del usuario y brindar recomendaciones en caso amerite.
- Realizar los descartes y sondeos de acuerdo al flujo de procesos necesarios para asegurar una solución adecuada.
- Registrar de manera completa y correcta la atención en la herramienta de tickets (observaciones, categoría, solución, matriz urgencia impacto de acuerdo a proyecto).
- Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
- Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas.
- Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas.
- Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
- Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa.
- Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas.
- Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
- Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas.
- Realizar descartes de impresión, según necesidad del cliente, cambio de piezas.
Ofrecemos: - Grato ambiente laboral.
- Remuneración acorde al mercado.
REQUERIMIENTO: Todo lo indicado en el CV debe estar debidamente sustentado.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
#J-18808-Ljbffr