Técnico Noc B2B Level 1

Técnico Noc B2B Level 1
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

Analista Técnico B2BStefanini es una empresa tecnológica multinacional presente en más de 42 países, con más de 35 años en el mercado mundial. En 2017, en plena Transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo (PTM), Co-Creando Soluciones para un Futuro Mejor, y entendemos el valor de co-crear con nuestros clientes, empleados, socios y comunidad. Ahora buscamos conectar Nuestro Propósito con nuestros clientes, futuros colaboradores y la comunidad Stefanini.¡Sumate a nuestro equipo de Co-Creación!Objetivo:Asegurar la accesibilidad del servicio para el cliente Corporativo a través de la oferta de un soporte eficiente y un uso adecuado de los recursos, herramientas y aplicaciones del área para la resolución E2E, mediante el escalamiento oportuno, seguimiento constante, resolución en primer contacto, garante de calidad como elemento diferenciador en nuestro servicio corporativo.**Responsabilidades y atribuciones**Funciones:- Monitorear la red, los servidores y las aplicaciones para la salud y el rendimiento- Analizar el ancho de banda e identificar proactivamente los cuellos de botella- Monitorear y analizar continuamente las amenazas y los ataques a la seguridad- Modificar las configuraciones de la red según las necesidades de la empresa- Detectar y soluciona rápidamente los fallos para reducir el tiempo medio de reparación- Notificar inmediatamente cualquier fallo y vulnerabilidad de la redCumplir con los indicadores establecidos para gestión de clientes corporativos.**Requisitos y calificaciones****Requisitos**:Estudios Académicos:- Graduado de Ing. en Telecomunicaciones o carreras afinesExperiência:- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares- Inglés Intermedio (deseable)Competencias Técnicas:- Redes IP- Cursos de CCNA- Cursos de CCNP (Deseable)- Ruteo dinámico, protocolos de red y firewalls.- Tecnologías de E1 de voz GPON, SIP y TDM.- Cableado estructurado (intermedio)- Configuración de Switchs, Router, conversores de medio FO-Ethernet y aplicativos de monitoreo de las diferentes marcas (Cisco, Alcatel,etc.) (Intermedio)- Sistemas de telefonía Móvil y Fija.Telecomunicaciones (Medios de Transmisión y Última Milla)Manejo de paquetes ofimáticos. (indispensable)Buena comprensión de conceptos y procedimientos técnicos de su propia área.Curso en Manejo de Clientes. (Deseable)Conocimientos de Servicios En la Nube (Soluciones a Clientes Corporativos)Conocimiento de administración de Zonas DNS.Competencias Blandas:Trabajo en equipoTrabajar bajo presión- Seguir las políticas de escalamientos en retrasos en la gestión de fallas.Habilidades blandas requeridas: Sentido Común, Adaptabilidad, Responsabilidad, Coordinación y manejo de proyectos, flexibilidad, mejora continua, pensamiento conceptual, Trabajo en Equipo, Buena Actitud, Compromiso, Orientación Servicios al Cliente, Fluidez oral y escrita.**Informaciones adicionales**Modalidad: PresencialHorario de trabajo: Horarios rotativos, de dia de 6:00 AM a 1:00 PM y de 7:00 AM a 2:00 PM, tarde de 1:00 PM a 8:00 PM o 2:00 PM a 9:00 PM, nocturno de 8:00 PM a 6:00 AM (Descanso sabado o domingo)Horario diurno se cubren 42 horas semanales, Nocturnos 38 horas semanales. (pago de nocturnidad y feriados)Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Noc B2B Level 1
Empresa:

Stefanini Latam


Quality Manager Met Firmawagen

JobomschrijvingOntwikkeling van kwaliteitsbeleid, kwaliteit (controle) procedures.Interne meethoden ontwikkelen.Evaluatie van de uiteindelijke output van die...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Auxiliar Soporte Técnico : Trujillo

Nos encontramos en la busqueda de:Auxiliar soporte tecnicoRequisitos:Carrera de Ingenieria de Computacion y Sistemas o Ingenieria Electronica o de Telecomuni...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Aws Engineer - Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and the S...


Desde Fullstack Labs - La Libertad

Publicado 6 days ago

Técnico De Telecomunicaciones Jr

**More digital. More human. More Minsait.**Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios par...


Desde Indra - La Libertad

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-05-03T10:47:04.043Z