Descripción de la empresa
SGS compañía de origen suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia de más de 150 países a nivel mundial.
Descripción del empleo
- El Técnico estará a cargo del Supervisor de safety y desarrollará las tareas de supervisión en las instalaciones del cliente, de acuerdo con la planificación de actividades mensuales establecida, entre ellas:
- Ejecución de las actividades del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, para el control de las actividades con miras al cumplimiento de los objetivos anuales.
- Supervisión de la ejecución del programa de Inspecciones de Seguridad en especial en operaciones de alta criticidad. Esto permitirá la detección de actos y condiciones subestándar para activar los planes correctivos adecuados.
- Supervisión de empresas contratistas, en la revisión y el seguimiento del Plan de Seguridad del contratista y el cumplimiento del Manual del Contratista.
- Activación del plan de respuesta a emergencia.
Requisitos
- Bachiller, carrera técnica, técnico de seguridad o bombero, con conocimientos en gestión de riesgos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
- Uno a dos años de experiencia en supervisión de trabajos de riesgo, de preferencia en supervisión de empresas de servicios/contratistas o en el sector retail.
- Conocimientos de las normas legales de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y en trabajos de alto riesgo.
- Competencia básica en la prestación de respuestas a emergencias como primeros auxilios, uso de extintores y mangas de Agua contra Incendio.
- Excel y Office a nivel usuario.
Información adicional
- Ingreso a planilla desde el primer día
- Seguro de Ley Vida
- Capacitaciones Constantes
- Convenios corporativo
- Cobertura de costo por almuerzo por dia de trabajo
- Horarios rotativos de 8 horas, con un dia de descanso a la semana
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