Descripción de la empresa
SGS compañía de origen suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia de más de 150 países a nivel mundial.
Descripción del empleo
El Técnico estará a cargo del Supervisor de safety y desarrollará las tareas de supervisión en las instalaciones del cliente, de acuerdo con la planificación de actividades mensuales establecida, entre ellas:
Ejecución de las actividades del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, para el control de las actividades con miras al cumplimiento de los objetivos anuales.
Supervisión de la ejecución del programa de Inspecciones de Seguridad en especial en operaciones de alta criticidad. Esto permitirá la detección de actos y condiciones subestándar para activar los planes correctivos adecuados.
Supervisión de empresas contratistas, en la revisión y el seguimiento del Plan de Seguridad del contratista y el cumplimiento del Manual del Contratista.
Activación del plan de respuesta a emergencia.
Requisitos
Bachiller, carrera técnica, técnico de seguridad o bombero, con conocimientos en gestión de riesgos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Uno a dos años de experiencia en supervisión de trabajos de riesgo, de preferencia en supervisión de empresas de servicios/contratistas o en el sector retail.
Conocimientos de las normas legales de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y en trabajos de alto riesgo.
Competencia básica en la prestación de respuestas a emergencias como primeros auxilios, uso de extintores y mangas de Agua contra Incendio.
Excel y Office a nivel usuario.
Información adicional
Ingreso a planilla desde el primer día
Seguro de Ley Vida
Capacitaciones Constantes
Convenios corporativo
Cobertura de costo por almuerzo por dia de trabajo
Horarios rotativos de 8 horas, con un dia de descanso a la semana
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