Empresa nacional con más de 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, acreedores del reconocimiento AENOR ISO 9001. Por crecimiento buscamos TALENTOS como TU. ¡Que esperas para formar parte de nuestra gran familia!RETOS Y REQUISITOS DEL PUESTO:Técnico en computación y/o sistemas (egresado) de la carrera de Ingeniería de sistemas o afines.Deseable conocimientos en Análisis de Base de Datos para Call Center o afines.Dominio o conocimiento en Power BI, modelamiento de BD y/o lenguaje DAX Nivel Avanzado. (Indispensable).Conocimientos en KPIs de Gestión Call Center - Campañas Outbound/Inbound.Deseable experiencia de 02 años en el puesto o puestos similares.Disponibilidad para laborar en Horario de Oficina.FUNCIONES:Gestión de indicadores y análisis del comportamiento de la producción.Controlar y realizar seguimiento al objetivo (Cumplimiento de Objetivo de Ventas) y KPIs de Operaciones (SPH, Productividad, Efectividad, etc.).Identificar variables críticas o desviaciones dentro del área de operaciones.Actualizar proyectado de facturación interno y externo de campañas asignadas por su jefe inmediato.Gestionar el almacenamiento de datos a fin de mantener la actualización, integridad y seguridad de la información y disponer para cuando se requieran.Desarrollar informes o cuadros de mando donde la dirección identifique qué está ocurriendo en la empresa a fin de contribuir en la toma de decisiones.Analizar histórico de gestión a fin de prever impacto en ventas y/o base de datos en las campañas asignadas por su jefe inmediato.OFRECEMOS:Salario S/.2500 a S/.3000 según evaluación.Modalidad de pago: Planilla completa con todos los beneficios de ley.Buen clima laboral.Nuestros procesos son inclusivos, invitamos a todos a participar y formar parte de nuestro equipo de trabajo.Requerimientos:Educación mínima: Técnico.1 año de experiencia.Edad: entre 24 y 42 años.Conocimientos: Microsoft Excel.
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