En Telefónica-Movistar, hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica. Tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.Reclutador: Patricia Eurel.Misión del RolLa posición es responsable de liderar y gestionar al equipo comercial del Segmento Corporate "Industria y Servicios", mediante la ejecución de estrategias comerciales que permitan el crecimiento sostenible de los ingresos de Telefónica B2B en el territorio y el mantenimiento de una relación comercial que eleve el índice de satisfacción de los clientes.Funciones Asociadas al RolGestionar el forecast de ventas semanal, mensual, trimestral vs. el plan (análisis y explicación de variaciones que impacten el compromiso de Corpo).Gestionar los resultados de ingresos del territorio (considerando el % de altas vs renovación).Impulsar el portafolio priorizado en cada territorio. Definir foco específico para el Territorio.Gestionar iniciativas de generación de funnel (soporte al equipo para contacto con partners y asegurar cumplimiento de actividades comprometidas por account manager).Brindar soporte al team en el desarrollo de propuestas comerciales (con ingeniería, operaciones, tcct, partners, etc).Gestionar la productividad del equipo (Venta por vendedor, Funnel por vendedor).RequisitosBachiller o Titulado en las carreras de Administración de empresas, Ingeniería industrial o afines.Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento.Mínimo 3 años de experiencia comercial y/o venta Consultiva en B2B.Conocimiento de Tecnologías de la Información.CompetenciasTrabajo en equipo.Análisis y solución de problemas.Orientación al cliente.Persistencia y resiliencia."Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas"
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