¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?Servicio aplicable a clientes bajo modelo MSSP (Managed Security Service Provider), será el responsable de realizar una gestión proactiva, monitorizando y analizando las alertas emitidas por los equipos de seguridad informática del cliente y/o Telefónica. Asimismo, será responsable de la atención y resolución de requerimientos e incidentes del cliente, presentados durante su turno.¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Tu día a día:Gestionar la solución de las incidencias y requerimientos que provengan del cliente o que el supervisor del SOC Clientes le asigne.Brindar información a TDP sobre lo que demanda el cliente.Detectar, aislar, diagnosticar y corregir las fallas o averías que se produzcan en relación con los servicios de seguridad contratados a Telefónica por el cliente.Elaborar los informes periódicos y/o los reportes de incidencia para los casos relevantes y su envío vía correo electrónico a las personas establecidas según sea el caso.Gestionar la coordinación, seguimiento y escalamiento con áreas operativas o administrativas para atención de averías según SLA del cliente hasta su solución.Reportar y/o atender las averías en las herramientas de gestión correspondientes y/o utilizando los canales de atención según sea el caso para asegurar la correcta gestión de seguridad minimizando la exposición en términos de seguridad.Atender la gestión de incidencias y vulnerabilidades, y hacer seguimiento al cumplimiento de las acciones preventivas y atenuantes, de ser el caso.Gestionar y monitorear los eventos de salud y seguridad de los dispositivos del cliente.Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…FormaciónUniversitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o afines.Certificado Oficial en Conectividad (CCNA), Oficial en Tecnologías de Seguridad (NSE4, CCSA, otros), Oficial en Gestión o Seguridad (ITIL, COBIT, NSE4, CCSA) – Deseable.ExperienciaExperiencia de 2 años en Seguridad IT.Experiencia de 2 años en Networking - Deseable.Conocimientos técnicos.Conocimiento intermedio en networking, seguridad informática, gestión de IT.Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :Trabajo en equipo.Negociación.Adaptabilidad.Proactividad.
#J-18808-Ljbffr