¡Tienes una gran oportunidad!
Atento Perú, líder en soluciones de experiencia del cliente y atención al cliente en América Latina, está buscando asesores telefónicos para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente.
Requisitos:
- Contar con estudios secundarios completos.
- Experiencia en atención al cliente presencial o telefónica mínimo 6 meses.
- Inglés nivel intermedio - avanzado.
- A partir de 19 años en adelante.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Distrito de Santa Anita, referencia: a 1 cuadra del Óvalo de Santa Anita.Función principal:
- Brindar asesoría y soluciones a los pasajeros respecto a consultas, dudas o inconvenientes comerciales,
manteniendo altos niveles de satisfacción y fidelización en los usuarios finales; a través de llamadas, email, redes sociales.
Beneficios:
- Sueldo: S/. 1,300.00 ( s/.1025 básico + s/. 275 bono de destaque*) + bono de idioma S/.200.00.
- Planilla completa: CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud, Vacaciones, Utilidades.
- Capacitaciones pagadas y cortas.
*Los bonos están sujetos a indicadores.
HORARIO DE TRABAJO:
Lun a Dom: 8am a 7pm (rango horario, sólo 48hrs semanales).
Descanso: rotativo.Atento Perú ofrece un entorno de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás motivado, orientado a resultados y buscas una carrera en Atención al Cliente, te invitamos a postularte para este puesto.Nota: Atento Perú es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos los candidatos serán considerados para un empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, el origen nacional, el estado de veterano protegido o la discapacidad.