Tiendas Tambo / Administrador/A De Tienda / Chimbote (Plaza De Armas)

Detalles de la oferta

En Tiendas TAMBO nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de: Administrador(a) de tienda en Chimbote:

Requisitos:
Estudios técnicos concluidos, truncos (ciclos finales) o en curso en las carreras de Administración de Empresas / Turismo y hotelería / Marketing / Contabilidad / Ing. Comercial.
Experiencia mínima de 1 año como Administrador, Líder, Supervisor de tienda en negocios retail, fast food o afines.
Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de mermas.
Deseable manejo de indicadores y experiencia en atención al cliente.
Colaboración, orientación al cliente,
orientación a la acción y gestión de equipos de trabajo.¿Cuáles son las principales funciones?
Responsable de la gestión de la tienda y del cumplimiento de los objetivos (indicadores) establecidos por el negocio, buscando mejorar la vida de los clientes y colaboradores haciéndola fácil y simple.
Garantizar el cumplimiento de los focos operativos de tienda (recepción de mercadería, tienda limpia y ordenada, exhibición de productos, calidad de los productos y atención de calidad).
Liderar, organizar y ejecutar las actividades administrativas y operativas para el correcto funcionamiento de la tienda (procesos operativos, documentación de tienda, licencias de funcionamiento, recibo de servicios, etc).
Liderar y gestionar al equipo de colaboradores a su cargo en base a la cultura y los valores de Tambo.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de control de merma (PEPS, Manipulación de alimentos, reporte de equipos inoperativos, programación de mantenimiento, devoluciones, etc)
Verificar con el mantenimiento y limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.

Representar a la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.
Garantizar un adecuado cumplimiento del protocolo del servicio al cliente que establece la empresa.
Responsable del envío de reportes de tienda (venta, stock, caja, control documentario, etc.)

¿Cuáles son los beneficios que ofrecemos?
Ingreso a planilla y beneficios de ley desde el primer día.
Remuneración + bonos.Descuentos en Tiendas Tambo y Aruma
Línea de carreraLINDCORP es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las postulaciones son consideradas sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad, condición económica o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.

Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de selección no tiene costo alguno.
Asimismo, el tratamiento de datos personales es realizado de acuerdo a la normativa de la materia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente En Funcion Fiscal

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ASISTENTE EN FUNCION FISCAL INSTITUCIÓN: MINISTERIO PUBLICO-GERENCIA GENERAL FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller universitario...


Ministerio Publico-Gerencia General - Ancash

Publicado a month ago

Encargado/A De Caja

Descripción del Puesto: Cajero/a Ubicación: Cafetín de la UCV Tipo de empleo: Tiempo completo / Medio tiempo Resumen del Puesto: Buscamos un/a Cajero/a respo...


Factoria Del Sabor S.A.C. - Ancash

Publicado a month ago

Empleo Remoto Para Administradores De Empresas- Hotelería Y Turismo

Importante Empresa Internacional con sede en el Perú convoca a profesionales en Administración de empresas, Administración de Hotelería y Turismo para desarr...


American And British Language - Ancash

Publicado a month ago

Practicante De Administración Flota Mina

* Descripción empresa: NUESTRA EMPRESA Nuestra empresa ha realizado una de las mayores inversiones mineras en la historia del Perú: 3,600 millones de dólares...


Antamina - Ancash

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-24T17:31:19.606Z