Descripción EmpresaSomos TOTTUS una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.Tenemos 20 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores y 85 tiendas a nivel nacional que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman. Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.Misión Del CargoLiderar el área de Atención al cliente y Cajas en la tienda Comandante EspinarFunciones Del CargoOrganizar, liderar y supervisar los diferentes procesos de la sección a su cargogarantizando la satisfacción del cliente y excelencia operacional con el fin de cumplir losobjetivos de servicio y rentabilidad establecidos y demás indicadores asignados para launidad.Cumplir con los objetivos e indicadores de la sección a su cargo.Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y validar que todo el equipo asu cargo se encuentre capacitado para garantizar la satisfacción de los clientes.Planificar y coordinar la asignación de los recursos a su cargo para mantener los nivelesóptimos de operación en caja y atención post venta.Asegurar el cumplimiento de los procesos y plazos establecidos, generando los planes deacción que corresponda para reducir las incidencias del área.Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención a los clientes en los procesos postventa, asegurando una comunicación oportuna con los mismos frente a cualquiernecesidad para garantizar su satisfacción.Monitorear una adecuada experiencia de los clientes en nuestras tiendas, en cada uno delos puntos de contacto durante su visita.Realizar el picking de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales.Promover e impulsar en su equipo los diferentes productos y servicios del Ecosistema(canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR).Verificar y apoyar en el cumplimiento de las rutinas operativas establecidas para el piso deventa (reposición, exhibición, y comercial, omnicanalidad y ecosistema).Derivar y asistir al cliente en el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac,etc.), utilizando las pautas establecidas en su protocolo de atención.Canalizar las diferentes necesidades del cliente en la tienda, transmitiendo a todo elequipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para elcliente.RequisitosEgresado tecnico o universitarioExperiencia en el área de Atención al cliente en el rubro retailDisponibilidad de manejar horarios rotativos 6x1Condiciones OfertaDescripción proceso de selección:Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella:Postula a la oferta.Revisa tu email.
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