¡Buscamos #CovisianLovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:ASESOR SEGMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE / FIDELIZACIÓN.Rango Horario: 08:00 a.m. - 4:00 p.m. (44hrs semanales)Días de descanso: Rotativo Sábado o domingoLugar de trabajo: SEDE ATEModalidad de trabajo: PRESENCIAL¿QUÉ TE OFRECEMOS?Beneficios:Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).Sueldo Básico de S/.1025.00 + 600 aprox. BONOCapacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.Línea de carrera desde el 3° mes.Pagos puntuales.Convenios educativos con universidades, institutos.Empresa con Sello "Empresa Segura" libre de discriminación y violencia contra la mujer.Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.Posible movilidad de retorno.¿QUÉ BUSCAMOS?Con o Sin Experiencia en CALL CENTER o PRESENCIALNECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)DNI vigente, Ser mayor de edad.Mínimo secundaria completaActitud y ganas de tener un trabajo estable#ContigoTodoEsMejor"Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo,la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral."