MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
-RECIBIR LLAMADAS de clientes del hogar, dado que cuentan con problemas de conexión, interferencia, averías, facturación, entre otros. El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.
BENEFICIOS:
- Sueldo hasta S/. 1425 (sueldo base + maqueta de atención + bono de permanencia) + bono de bienvenida
- Firma de contrato al primer día de OJT
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación virtual y remunerada.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
- Estabilidad laboral.
- Convenios con Universidades .
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:
- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en Santa Anita (frente al mall de Santa Anita)
- Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Estudios secundarios concluidos.
- Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center o soporte tecnico presencial o estudios relacionados.
RANGO DE HORARIO:
GESTION REMOTA EN EL SIGUIENTE RANGO
L-D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break dentro del rango que elegiste). Solo se asiste 2 semanas de forma presencial a la sede de Santa Anita
- Descanso rotativo 1 días a la semana.
Horario de capacitación :
11 dias de capacitacion teorica virtual / pago de S/.20 por cada uno de los dias asistidos
7 dias de capacitacion OJT presencial / pago de S/.28 por cada uno de los dias asistidos
L - S : 7:30 am a 2:30 pm
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.