Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center.Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda deASESOR DE SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE INBOUND MOVIL Y FIJARango de trabajo Lunes a Domingo en un rango de 6am a 445 pm descanso rotativoModalidad de trabajo presencial, Centro de Lima Movilidad 6amQUÉ TE OFRECEMOSBeneficiosIngreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de leygratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc..Sueldo Básico de S. 1025 COMISIONES DOBLESCapacitaciones REMUNERADAS desde el primer díaLínea de carrera desde el 3 mes.Pagos puntuales.Convenios educativos con universidades, institutos.Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.QUÉ BUSCAMOSCon o sin experiencia en ventas yo servicio atención al cliente de manera presencial en empresas de rubro telecomunicaciones, servicios, retail, banca, financiero o Tiendas por departamento, mínimo de 6 meses IndispensableNECESARIO Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao ObligatorioDNI vigente, Ser mayor de edad.Actitud y ganas de tener un trabajo estableTUS FUNCIONESEl Asesor de Servicios es responsable de brindar un servicio de alta calidad, atendiendo a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus transacciones.Atender los requerimientos, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.Posibilidad de realizar ventas en las llamadasContigoTodoEsMejorNuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometids con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA por el MIMP.Nuestros 2 pilares son la transparencia, donde ls colaboradores destaquen por su mérito personal y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboralBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Trabaja en Atención al cliente, cross por WhatsApp Sueldo fijo doble maqueta para el sector de Atencion a clientes en la empresa Covisian Perú de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.