Trabajo Desde Casa Analista De Rh Adm / Ref. 0243

Detalles de la oferta

En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley.
Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.
Analista de RH ADM en BairesDev Buscamos un HR-ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y administración de personal y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo.
Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle.
Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!Principales responsabilidades: - Colaborar en la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc.).
- Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados.
- Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-área.
- Colaborar en la documentación de procesos y análisis de mejoras en los mismos - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos.
- Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control.
- Asistir a diferente público en materia laboral.
- Asistir al área de Administración.
¿Qué Buscamos?
: - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda.
- Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones.
- Experiencia en empresas de servicios.
- Nivel de inglés intermedio.
Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil: - Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles - Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.
¡Únete a nuestro equipo global!.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: remoto, remote, teletrabajo, home, analyst, recursos, humanos, human, resources, rrhh


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Negocios Ag. Chepén

Únete o inicia sesión para encontrar tu siguiente empleoSolicitar empleo de Asesor de Negocios Ag. Chepén en Caja Trujillo Hace 2 días Sé de los primeros 25 ...


Caja Trujillo - La Libertad

Publicado a month ago

Asistente Administrativo - Trujillo

UNETE A GRUPO ZEUS - Oportunidad laboral: Asistente administrativo. Empresa especializada en Seguridad solicita nuevo personal con disponibilidad para cubr...


Grupo Zeus Service Sac - La Libertad

Publicado a month ago

Recepcionista Hotelera Trujillo

GRUPO HOTELERO se encuentra en la búsqueda de RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicados en la ciudad de Trujillo. Requisitos: -Educación técnica o...


Grupo Hotelero Solec - La Libertad

Publicado a month ago

Facturador/A San Juan Opico

Principales funciones:Recibe y lleva control del pedido de clientes de todos los canales.Genera consolidado de facturas de todos los canales y entrega al Coo...


Mercosal - La Libertad

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T12:43:45.108Z