MISIÓN DEL PUESTO: Realizar la labor de traducción en reuniones con gerentes y los demás miembros de la compañía, apoyando en la gestión administrativa, revisión documentaria y traducción de documentos requeridos a fin de asegurar la privacidad y confidencialidad de la información que administra, revisando la calidad en la información preparada y suministrada.
1. Cumplir con todos los lineamientos, procedimientos y políticas del sistema de gestión de seguridad, salud ocupacional y ambiental.
2. Cumplir con las políticas y procedimientos dentro de los procesos en los cuales está involucrado de acuerdo a sus funciones.
3. Cumplir con las funciones asignadas por el superior inmediato,
incluyendo la ejecución de trabajos no rutinarios y/o excepcionales alineados a los objetivos del área.
4. Realizar la labor de traducción en reuniones con gerentes y los demás miembros de la compañía, según sea requerido.
5. Realizar coordinaciones para la ejecución de reuniones y actividades programadas con las áreas de la empresa.
6. Apoyar en la preparación de reportes e informes requeridos por la Gerencia General o sus áreas de reporte directo.
7. Coordinar las reuniones de trabajo/presentaciones con gerentes y los demás miembros de la compañía, según sea requerido.
8. Apoyar la gestión administrativa, revisión documentaria y traducción de documentos requeridos.
Requisitos:
1. Carreras: ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN.
2. Experiencia: 5 años en general, 0 años en el sector, 3 años en el puesto.
3. Idiomas: Chino (Avanzado), Español (Avanzado).
4. Herramientas Tecnológicas: EXCEL (Avanzado).
5. Certificaciones: Certificación de Examen de Español como Especialidad Nivel 8º (EEE-8)
(en caso no cumplir con los años de experiencia requeridos) (De Preferencia).
Beneficios: Beneficios de acuerdo a ley y política de compensaciones MCP. Contratación Indefinida.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).
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