Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras y construcción a nivel nacional. Como parte de nuestro crecimiento de operaciones, nos encontramos en la búsqueda de un:EJECUTIVO DE CANALES DIGITALES - RUBRO DE TRANSPORTE, MAQUINARIA PESADA Y/O MAQUINARIA PESADAREQUISITOS:Bachiller, Titulado o Licenciado de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicaciones y/o carreras afines.Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en empresas relacionadas al rubro de maquinaria pesada, grúas, camiones y vehículos.Conocimiento de ofimática y estrategia de venta.Conocimiento de algún ERP o CRM (deseable).Especialización en gestión comercial (de preferencia).Experiencia en posiciones comerciales, segmento maquinarias, equipos, logística.Gestión de canales digitales.Estrategia comercial y manejo de CRM.Orientación a objetivos y metas.Negociación y cierre de ventas.Tendencias tecnológicas.Flexibilidad, creatividad y enfoque innovador.FUNCIONES:Atender y gestionar de manera integral las necesidades de clientes clave y potenciales, asegurando una experiencia de servicio de alta calidad.Elaborar y revisar cotizaciones complejas, asegurando precisión y alineación con los objetivos comerciales.Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes claves para garantizar los indicadores de rentabilidad y la satisfacción del cliente.Obtener un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos de los clientes y preparar propuestas.Identificar nuevas oportunidades de ventas y generar negocios.Preparar y garantizar de manera puntual la entrega de los reportes solicitados por su jefatura directa.Supervisar las redes sociales, responder a comentarios y mensajes, y participar en conversaciones relevantes.Monitorear y gestionar las plataformas digitales utilizadas (web, redes sociales y plataformas de comercio electrónico).Brindar soporte y validar las actualizaciones registradas sobre productos, precios y promociones, y asegurar que estén comunicadas correctamente en todos los canales digitales.Atender al cliente mediante la plataforma CRM y gestionar en Excel.Registrar y responder quejas de los clientes a través de plataformas digitales, proporcionando soluciones efectivas y seguimiento adecuado.Recopilar y validar el rendimiento de datos y generar informes de las campañas realizadas en canales digitales.Registrar y derivar leads generados por canales digitales.Brindar soporte en el proceso de facturación a clientes.Dar seguimiento a que cada cliente cuente con la documentación adecuada.Realizar seguimientos de pedidos que ingresan por canales digitales.Elaborar y analizar reportes de diferentes campañas y acciones conjuntamente con el equipo asignado (equipo propio o agencia publicidad) para identificar oportunidades de mejoras y eficiencias.Presentar propuestas/ideas de mejora e innovación en canales e-commerce y marketplace de la empresa.Realizar benchmark - competencias en redes sociales y marketplaces.Otras funciones que Gerencia o su Jefe inmediato indique.BENEFICIOS:Disponibilidad inmediata.Planilla MYPE.Beneficios y descuentos corporativos.Capacitaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:¿Cuentas con experiencia en el rubro de Transporte, Maquinaria o Minería? ¿Cuánto tiempo?Cuéntanos tu experiencia brevemente.¿Dónde vives actualmente?Bríndenos su número de celular y WhatsApp actualizado, para así poder comunicarnos con usted.Indíquenos sus pretensiones salariales.
#J-18808-Ljbffr