Somos PlusMetas, un outsourcing con clientes líderes en el sector financiero. Trabajamos de la mano con UNICEF, que es una agencia de las Naciones Unidas, cuyo objetivo principal es conversar por teléfono dándole a conocer el trabajo de la organización para apoyar el cumplimiento de los derechos de los infantes a nivel mundial, con el fin de mejorar su calidad de vida.
Buscamos AGENTES DE CAMBIO PARA CALL CENTER UNICEF - GESTIÓN FULL TIME
REQUISITOS:
- Secundaria Completa / Técnicos / Universitarios en Comunicaciones, Marketing, Psicología, Docentes Educacionales, Derecho o carreras afines.
- Deseable tener experiencia en ventas, atención al cliente (call center o presencial) (NO INDISPENSABLE).
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de La Victoria.
- Alto nivel de Comunicación: fluidez en la conversación, asertividad, escucha activa, sonrisa telefónica y uso de la persuasión.
- Orientado al cumplimiento de objetivos.
- Facilidad para adaptarse a los cambios.
- Contar con DNI vigente.
BENEFICIOS:
- Sueldo fijo de S/.1200.
- Comisiones según cumplimiento de metas.
- Bono de Capacitación S/ 20 por día asistido (durante 3 días)
- Ingreso a Planilla Mype (desde el 1er día de capacitación)
- Excelente Clima Laboral.
- Incentivos, premiaciones y dinámicas constantes. (Actividades recreativas)
- Oportunidad de crecimiento profesional.
HORARIO FIJO: Se descansa Domingos y Feriados.
- Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los Sábados de 9:00 am a 6:00 pm
"Nuestros equipos de Recaudación de Fondos - Telemarketing buscan conseguir más talentos como tú para que puedas contribuir con la labor que está realizando UNICEF por la niñez"
!...ÚNETE A ESTÁ GRAN FAMILIA...!