Somos MF Asesoria y Consultoria, un outsourcing con diferentes clientes líderes en el área de ventas. Trabajamos de la mano con UNICEF, que es una agencia de las Naciones Unidas, cuyo objetivo principal es conversar por teléfono dándole a conocer el trabajo de la organización para apoyar el cumplimiento de los derechos de los infantes a nivel mundial, con el fin de mejorar su calidad de vida.
Buscamos AGENTES DE CAMBIO PARA CALL CENTER UNICEF.
CON DISPONIBILIDAD DE HACER UNA GESTION FULL TIME.
REQUISITOS:
- Secundaria Completa o Técnicos / Universitarios en Comunicaciones, Marketing, Psicología, Docentes Educacionales, Derecho o carreras afines
- Deseable tener experiencia en ventas,
atención al cliente (call center o presencial) (NO INDISPENSABLE).
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en La Victoria.
- DNI Vigente.
- Alto nivel de comunicación: fluidez en la conversación, asertividad, escucha activa y uso de la persuasión.
- Facilidad para adaptarse a los cambios.
- Orientado al cumplimiento de objetivos.
BENEFICIOS:
- Sueldo Fijo de S/.1200.
- Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley.
- Bono de Movilidad: S/. 200.00
- Bono de Capacitación S/ 20 por día asistido (durante 3días).
- Excelente Clima Laboral.
- Incentivos, premiaciones y dinámicas constantes. (Actividades recreativas)
- Oportunidad de crecimiento profesional.
HORARIO:
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM
"Nuestros equipos de Recaudación de Fondos de telemarketing busca conseguir personas con bastante empatía y que apoyen la labor de UNICEF mediante su donación."
!...ÚNETE A ESTÁ GRAN FAMILIA UNICEF...!