Prestigiosa Institución Educativa se encuentra en la búsqueda de 01 Coordinador para la Escuela Profesional de Tecnología Médica Campus Los Olivos según el siguiente perfil:
Requisitos de la posición:
- Licenciado en Tecnología Médica
- Grado de Maestro o Doctor en la especialidad
- Experiencia mínima de 05 años en el rubro
- Manejo de Office nivel intermedio avanzado
- Contar con capacitaciones en Gestión Académica, Gestión de procesos, Investigación Científica, Manejo de metodología y Didáctica en entornos virtuales
Principales desafíos:
- Gestionar el proceso de formación profesional en los programas académicos a su cargo.
- Coordinar,
supervisar y evaluar el desarrollo de las actividades propias de la escuela.
- Proponer la adquisición de equipamiento del programa académico y efectuar su implementación.
- Proyectar el horario de clases y asignación de ambientes de su respectivo programa y campus.
- Proponer la carga lectiva del programa académico al Director Académico y Director General del Campus.
- Elaborar el plan operativo de la escuela.
- Participar en las comisiones curriculares, silábicas y de pruebas de nivel de logro, entre otras, según la designación del (de la) director(a) o decano(a).
- Evaluar y aprobar los trabajos de investigación, proyectos de investigación y desarrollo del proyecto de investigación de los estudiantes (tesis), así como la designación del jurado respectivo.
- Coordinar el desarrollo y evaluación de las prácticas preprofesionales e Internado.
- Coordinar la organización y desarrollo de eventos, círculos de estudio y otros del programa académico.
- Cumplir funciones docentes de acuerdo a las directivas emitidas por el Vicerrectorado Académico.
- Promover la internacionalización e intercambio de docentes y estudiantes.
- Dirigir, planificar, gestionar la elaboración y ejecución de los proyectos de responsabilidad social universitaria.
- Gestionar el proceso de admisión, matrícula, actas, graduación y titulación del programa académico.
- Promover y difundir el programa académico a su cargo.
- Participar del proceso de selección, capacitación, evaluación del desempeño docente.
- Elaborar y reportar los indicadores de gestión del área y otras evidencias que se requieren para el aseguramiento de la calidad.
- Otras que le asignen sus autoridades, así como las establecidas en los reglamentos de la Universidad.
Beneficios UCV:
- Ingreso a planilla a partir del primer día
- Convenios institucionales y educativos
- Grato ambiente laboral
«En UCV valoramos y respetamos las características individuales de las personas.
Esta posición forma parte de nuestra cultura organizacional y a la vez nos permite estar alineados a la Ley 29973 y 26772«.
Requerimientos:
Educación mínima: Maestría
5 años de experiencia
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