En la Universidad Wiener, estamos Licenciados por SUNEDU, y comprometidos en brindar una Educación de clase mundial en el Perú para mejorar la vida de miles de estudiantes.
Se parte de nuestro propósito siendo nuestro (a) próximo (a) Líder de Experiencia Estudiantil Online.
A continuación, los detalles:Nuestro (a) colaborador debe contar con:Licenciado en Administración, Marketing, Psicología o afines.1 año de experiencia en roles de gestión de experiencia estudiantil, atención al cliente o áreas relacionadas.3 años de experiencia en gestión de experiencia estudiantil, con un enfoque en retención y fidelización en entornos digitales, y experiencia comprobada en manejo de CRM y herramientas de análisis de datos (deseable).MBA, Marketing, Comercial o afines.Gestión de experiencia estudiantil: Dominio de técnicas y herramientas para asegurar la satisfacción y fidelización en entornos virtuales.Atención al cliente digital: Experiencia en la gestión de servicios y soporte al estudiante a través de canales remotos.Análisis de datos: Capacidad para interpretar métricas de retención y satisfacción, y aplicar mejoras basadas en datos.Herramientas de CRM y omnicanalidad: Conocimiento en plataformas de gestión de relaciones con el estudiante.Automatización de procesos: Familiaridad con herramientas que optimicen procesos de atención y retención.Psicología educativa: Comprensión básica de factores que impactan la retención y fidelización en estudiantes.Inglés nivel intermedio.Estas serán tus principales funciones:Garantizar una experiencia positiva y completa para estudiantes virtuales, mediante el seguimiento de servicios al alumno y la implementación de estrategias de fidelización, reduciendo la deserción y respondiendo eficientemente a sus necesidades.Monitorear la experiencia virtual del estudiante.
Supervisar los servicios para asegurar una experiencia satisfactoria en modalidad virtual.Coordinar la implementación de estrategias de retención basadas en datos: programas enfocados en estudiantes de alto riesgo.Fortalecer la fidelización del estudiante virtual: Crear campañas que promuevan el compromiso del estudiante con la institución.Supervisar servicios remotos: Asegurar servicios de bienestar, soporte técnico y orientación académica, en plataformas digitales.Análisis de métricas: Evaluar la experiencia estudiantil mediante informes de satisfacción y retención.Coordinación digital: Colaborar con otras áreas en entornos virtuales para una atención integral al estudiante.Coordinar la implementación de beneficios para alumnos en modalidad virtual: buscando darle al alumno mayores beneficios para su modalidad.Tu horario:Lunes a viernes 9am a 5pm y sábado de 9am a 1pm.Disfruta de los beneficios que tenemos para ti:Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día.Remuneración acorde al mercado.Ser parte de una empresa que se preocupa por el bienestar y crecimiento de sus colaboradores.Brindamos línea de carrera.Cuponeras de horas libres.Descuentos Corporativos y Recreativos.¡Postula y sigamos brindando una experiencia educativa excepcional para miles de estudiantes!
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