La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de "Subgerente de Mantenimiento - Experiencia sector Facility Management, Hoteles, Clínicas".
A continuación, los detalles:¿A quiénes buscamos?Titulado/a en Ingeniería de Electricidad, Electrónica, Mecánica Eléctrica, Civil o carreras afines.Experiencia mínima de 5 años en puestos similares como Jefe de Mantenimiento en el sector de Facility Management, Hoteles y/o Clínicas.Especialización en Gestión de Mantenimiento y Confiabilidad.Manejo en Sistemas de Climatización (HVAC); Sistemas Eléctricos de Baja y Media Tensión.Conocimiento en seguridad y salud en el trabajo.¿Qué funciones realizarías?Elaborar el Plan Anual de Mantenimiento a fin de atender las necesidades de la Universidad y liderar la ejecución eficiente de este para garantizar el óptimo estado de los sistemas y extender la vida útil de sus activos.Evaluar constantemente las diversas rutinas de Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Predictivo, Mantenimiento Correctivo y Mejoras de acuerdo a las normas y estándares aplicables y las mejores prácticas de fabricantes y mercado.Evaluar y aprobar las estrategias de mantenimiento aplicables a la situación o el reemplazo óptimo de los activos.Gestionar la ejecución oportuna de los servicios de mantenimiento de las diferentes especialidades: HVAC, sistemas contra incendios, sistemas eléctricos, sistemas de bombeo, sistemas de soporte, instalaciones sanitarias, ascensores, CCTV, pintura, mobiliario, etc.Supervisar a los responsables de mantenimiento y mantener reuniones periódicas para el seguimiento de la correcta ejecución de los programas de trabajo, proyectos asignados y el logro de objetivos.Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normativas de Seguridad y Salud en el trabajo por parte del equipo de técnicos y proveedores dentro de las instalaciones de la empresa.Evaluar y aprobar presupuestos de mantenimiento en coordinación con el Gerente.Elaborar y presentar mensualmente los informes e indicadores de gestión del área: # de ticket por criticidad, tipo de mantenimiento, cumplimiento del SLA, tiempos promedio de atención, disponibilidad y confiabilidad de los equipos, costos, incidencias, etc.Elaborar, proponer y ejecutar proyectos para la generación de eficiencias.Evaluar y aprobar la atención de emergencias de mantenimiento.Coordinar con otras unidades operativas a efectos de mejorar los procesos de atención de requerimientos.¿En qué horario trabajarías?Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.
(Modalidad Presencial)¿Por qué unirte a la UTP?Atractivo salario: Reconocemos tu talento con una compensación por encima del mercado.Disfruta de todos los beneficios de ley que te corresponden por ingresar al corporativo, en planilla desde el primer día.Crecimiento profesional y capacitación constante: Desarrolla tu carrera en un entorno de aprendizaje continuo, con oportunidades de ascenso en UTP y Grupo Intercorp.Descuentos corporativos y educativos: Beneficios exclusivos Intercorp y descuentos en programas de postgrado y formación continua.Excelente clima laboral: Somos una empresa reconocida como Great Place To Work.Trabajar con un equipo altamente calificado dentro de una infraestructura moderna y equipada con la mejor tecnología."La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores."¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2024
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