ConfidencialUbicación: Arequipa - hace un díaDescripción de la vacanteRequisitos:Bachiller o egresado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.Más de dos años de experiencia en empresas del sector retail.Disciplina, honestidad, actitud positiva, habilidades blandas generales y específicas.Habilidades para motivar y desarrollar personas.Funciones:Planificar, dirigir, asegurar y controlar las actividades propias del punto de venta.Formular políticas y procedimientos para el funcionamiento de la operación.Controlar los indicadores de rendimiento (KPI) de cada uno de los negocios.Preparar el presupuesto anual de ingresos y gastos en la operación.Analizar datos para detectar desviaciones en la operación.Analizar e interpretar las preferencias del cliente y tendencias del mercado.Conocer el producto para gestionar la compra satisfactoria.Controlar la fluctuación de precios del mercado.Proponer tarifas de descuentos para gestionar inventarios.Validar y controlar el ingreso de efectivo por ventas.Supervisar el control del inventario en tiendas.Llevar a cabo tareas de RRHH con el personal.Supervisar y gestionar el rendimiento del personal y las metas de cada tienda.Resolver quejas y comentarios relacionados con el servicio al cliente.Implementar estrategias de Marketing junto con el área de Marketing.Requerimientos:Educación mínima: Magíster o Postgrado.2 años de experiencia.Edad: Entre 25 y 35 años.Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Liderazgo, Movilidad, Gestión de personal.Licencias de conducir: A1.Disponibilidad de viajar: Sí.Disponibilidad de cambio de residencia: No.Palabras clave: Administrador, director, ejecutivo, gerente, supervisor, comercial, vendedor.
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