Upc: Asistente De Director Académico

Detalles de la oferta

En #UPC tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!

Nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE DIRECTOR ACADEMICO

¿Cuál es el desafío?

- Desarrollar eficiente y eficazmente labores de apoyo a los Directores, tomando en cuenta las mejores prácticas en la materia y acorde con la naturaleza de la UPC.

¿Cuáles son los requisitos?

- Estudios técnicos en Secretariado Ejecutivo, Administración, afines
- Estudios de Asistente de Gerencia (Indispensable)
- Conocimientos intermedios a nivel de usuario de MS-Office, Exploradores Web de Microsoft y Google,
Correo Electrónico
- Inglés intermedio (Indispensable)
- Contar con disponibilidad para asistir a todas las 4 sedes UPC dependiento la necesidad.

Experiencia:

- Mínimo 01 año en cargos similares.
- Experiencia con presupuestos y compras.
- Experiencia realizando gestión administrativa.

Funciones :

- Participación activa en el proceso de incorporación de profesores a tiempo parcial, coordinando con Calidad Educativa los talleres de inserción de los nuevos docentes, así como con Recursos Humanos para gestionar el ingreso a planillas.
- Coordinar que estén todos los sílabos colgados en el E-Silabo.
- Recepción de exámenes parciales, finales y recuperaciones (Chequeo de ortografía, puntaje) envío a Publicaciones.
- Seguimiento de envío archivo de exámenes, y practicas calificadas de cada ciclo hacia el área de Publicaciones.
- Solicitud y recepción de disponibilidad horaria de los docentes del Área.
- Apoyo en la elaboración de formato de horarios.
- Recepcionar las aulas para los eventos
- Registrar en sistema pagos por elaboración de exámenes,
elaboración de separatas.
- Realizar la solicitud y sustentación de viáticos, pasajes y hospedaje de los Directores.
- Apoyar en la elaboración de presentaciones, informes y reportes de los Directores.
- Responsable de administrar la agenda de los jefes directos: entrevistas, citas, viajes, llamadas, etc.
- Realizar contratos de locación de personas naturales para servicios requeridos por la Facultad, de acuerdo a las politicas establecidas.
- Registro y seguimiento a pago de proveedores por servicios brindados a la Facultad.

Beneficios :

- Ingreso a planilla desde el primer día.

- Modalidad de trabajo hibrido de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
- Catálogo de beneficios en la Red Laureate.
- EPS cubierta al 50%.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente/ Exp. 3 Meses Certificada/ Trabaja Solo De Lunes A Sábado/ Sueldo Fijo+Bonos

¡BUSCAMOS TU TALENTO! - Mínimo 3 MESES EXPERIENCIA CERTIFICADA!! Realiza llamadas y correos ¿QUÉ NECESITAS? - Mínimo 3 meses de experiencia CERTIFICADA ATC ...


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