En UPN tenemos el compromiso de impartir una educación superior técnica de alta calidad que contribuya al crecimiento económico y ambiental del país. ¡Contribuye con nosotros en el desarrollo del país!
Nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor Digital de Contacto UPN
Objetivo:
Resolver y brindar información precisa y oportuna a estudiantes, egresados y padres de familia a través de los canales de atención de Contacto UPN, sobre los servicios que brinda la universidad. Así como identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención.
Funciones:
1. Atender y resolver las consultas de los estudiantes, egresados y padres de familia.
2.
Resolver de manera oportuna y completa todas las consultas asignadas garantizando un servicio de calidad.
3. Gestionar eficientemente su cartera de consultas.
4. Tener un buen nivel de conocimiento sobre los procesos de UPN y mantenerse actualizado.
5. Derivar o escalar correctamente consultas y requerimientos de mayor dificultad a las áreas especializadas.
6. Analizar y discernir cada consulta para determinar la solución efectiva a la necesidad de los estudiantes y/o padres de familia.
7. Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al estudiante.
8. Construir relaciones sostenibles de confianza.
9. Proporcionar al estudiante información precisa y válida.
10. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Requisitos:
- Egresado Técnico o Universitario de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
- Experiencia mínima de un año en puestos de atención al cliente, back office o canales digitales.
- Haber llevado cursos de marketing, servicio al cliente y/o similares.
- Deseables conocimientos de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys y similares).
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Requerimientos:
Educación mínima: Técnico
1 año de experiencia
Palabras clave: advisor, asesor, online
#J-18808-Ljbffr