En la Confidencial, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en busqueda del mejor talento para ASISTENTE ACADEMICO con disponibilidad para laborar en Cajamarca. Cual es el desafio:Apoyar en las actividades administrativas:Academicas que se llevan a cabo por la academica de la sede, para contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos. Como lo lograras::Recepcionar y archivar documentos que lleguen a la o coordinacion de carrera.:Atender a los alumnos, docentes y personas externas, que soliciten informacion sobre las distintas carreras.:Coordinar con el area de admision las llamadas telefonicas a larga distancia nacional con alguna empresa o visita, ponente.:Mantener informados a los Coordinadores de carrera, sobre la ejecucion presupuestal.:Coordinar con los supervisores de aulas el apoyo que se debe dar en aula a los docentes, cuando lo requieran.:Controlar la asistencia de los docentes clases programadas.:Elaborar las planillas de reintegros y otros ingresos adocentes, asi como las planillas de asesores y jurados de tesis.:Coordinar con los estudiantes y/o docentes horarios para reuniones o recuperacion de clases de las carreras de la sede.:Coordinar la compra de pasajes, entrega de viaticos y hospedaje de docentes visitantes a la sede.:Elaborar informacion para planillas en caso de recuperaciones, adelantos de clase, acreditacion y reintegros de docentes.:Ingresar requerimientos de servicios en el sistema para las diferentes actividades de las carreras y academica. Cuales son los requisitos::Tecnico en Administracion, Contabilidad, Ingenieria o carreras afines. (Indispensable):Ingles Basico. (Deseable):Microsoft Office a nível intermedio (Word, Excel y Power Point). (Indispensable):Minimo de 01 ano como asistente academico y/o asistente administrativo, desarrollando funciones similares. (Indispensable) Cuales son los beneficios:Ingresar a planilla desde el primer dia. Afiliacion a Seguro medico, a eleccion del colaborador. Oportunidad de linea de carrera. Excelente clima laboral.