¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CLARO PREMIUM PERÚ!!
¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS?
Resolver las dudas y brindar soporte a los Clientes VIP Claro Perú, además de atender llamadas de clientes interesados en renovar su equipo o aumentar el plan y cerrar la venta.
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
1. Básico MENSUAL s/1300
2. Bono ALIMENTOS S/ 100
3. Bono Variable MENSUAL de hasta S/250
4. Comisiones ilimitadas
5. Capacitación PAGADA S/210 (Inicio Viernes, 15 noviembre - Presencial en Lince)
6. PLANILLA COMPLETA
7. Línea de carrera
¿EN QUÉ HORARIO?
Modalidad: PRESENCIAL (Lince)
Jornada: Full Time (8h gestión + 1h descanso)
Disponibilidad: Lun a Dom
Descanso: 1 día a la semana (rotativo)
Rango Horario (TURNO TARDE): DE 12 PM a 10 PM (12 PM - 9 PM/ 1 PM - 10 PM) ¡TÚ ELIGES!
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
1. Con EXPERIENCIA DE 6 MESES en call center
2. Manejo de office nivel usuario
3. Disponibilidad para CAPACITARTE y GESTIONAR de forma PRESENCIAL en LINCE
¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS?
Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince (a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado)
Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)
¡POSTULA YA! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.
Requerimientos
1. Educación mínima: Técnico
2. 1 año de experiencia
3. Edad: entre 20 y 40 años
#J-18808-Ljbffr