¿Quiénes somos?
Somos un grupo de empresas especializada en brindar servicios de consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST, diplomados y cursos. Asimismo, contamos un laboratorio acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025:2017, dedicado a la ejecución de análisis de laboratorio, muestreo ambiental y de salud ocupacional.
Resumen:
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de "asistente de marketing", para garantizar una correcta gestión de promoción de nuestros servicios e incrementar la visualización de nuestra empresa en las diferentes plataformas digitales y redes sociales.
Principales funciones:
* Publicar en redes orgánicas utilizando las mejores estrategias para la atracción de clientes potenciales para nuestros grupos de empresa CENESAM - CORLAN.
* Realizar de campañas publicitarias y estrategias de marketing con la finalidad de dar a conocer los servicios que brindamos.
* Soporte en la creación de materiales promocionales para impactar en el público objetivo.
* Gestión de contenidos con el objetivo de captar base de datos de clientes y difundir información valiosa.
* Seguimiento y análisis de resultados obtenidos.
* Relaciones públicas y comunicación interna
* Tareas administrativas y de coordinación, entre otras.
Requisitos:
* Formación técnica y/o universitaria en marketing
* Experiencia 6 meses en el puesto
* Conocimiento Adobe Photoshop o Ilustrador, para crear materiales promocionales como folletos, tarjetas postales, volantes y muestras gratuitas
* conocimiento de estrategias de marketing y ventas
Horario:
Full time 48 horas semanales
Lunes a viernes: 08:30 am a 06:00 pm (1 hora de refrigerio) sábados: 8: 30 am - 1:00 pm
Beneficios:
Alimentación cubierta al 100%
Sueldo acorde al mercado
Disponibilidad:
Inmediata
Lugar de trabajo:
Ate- Santa Clara
Importante: Residir dentro del distrito de Ate o aledaños