¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.
Tipo de Contrato: Regular (Undefined) ¿Qué estamos buscando?
Funciones: 1.
Gestionar su cartera actual de clientes buscando incrementar su vinculación y rentabilidad a través de acciones comerciales personalizadas, como visitas planificadas y estructuradas.
2.
Incrementar su cartera a través de la captación de clientes potenciales, observando los criterios definidos por la Banca.
3.
Realizar la gestión de los segmentos objetivo asignado, dentro de la zona de influencia de la Oficina a la que pertenece.
4.
Realizar la gestión personal y directa con los clientes reales y potenciales de la zona.
5.
Planificar la gestión, elaboración y presentación de propuestas, gestión de vencidos, así como el registro y ordenamiento de la base de datos y files de clientes correspondientes a su cartera, manteniéndolos actualizados con documentación / información de buena calidad.
Requisitos: - Contar con 1 año en el puesto.
- *No tener sanciones vigentes relacionadas a las funciones y/o reiterativas.
- Es importante que analices tu último reporte de desempeño anual ya que daremos prioridad a los empleados con mejor performance, potencial y Mapa de Talento.
- Valoramos los resultados de productividad en el rol de los últimos 6 meses.
- No debes contar con amonestaciones ni suspensiones.
Banca responsable Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.
Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras.
Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.
Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
Requisitos legales Si el puesto al que optas se encuentra fuera del país en el que te encuentras actualmente, es posible que necesites obtener un visado y/o permiso de trabajo y/o residencia, así como cumplir con cualesquiera otros requisitos que puedan ser exigidos por la normativa laboral y de inmigración o por la normativa profesional local aplicable al puesto en el país en cuestión.
En el caso de que usted sea el candidato final, BBVA podrá asistirle en la tramitación del correspondiente permiso/visado, entendiéndose que si por cualquier circunstancia (i.)
no se expide el correspondiente visado y/o permiso de trabajo y/o residencia, (ii.)
o no se cumplen cualesquiera otros requisitos exigidos por la normativa laboral y/o de inmigración y/o la normativa profesional local aplicable al desempeño del puesto vigente en el país, lamentablemente usted será excluido del puesto.
Asimismo, si dispone de visado y/o permiso de trabajo y/o residencia para el país correspondiente, le rogamos que lo indique al solicitar el puesto.
#J-18808-Ljbffr