Estación de servicio SAN JOSE, con más de 28 años en el mercado peruano y con un importante crecimiento a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: JEFE DE MARKETING Requisitos: 1.
Bachiller o Titulado en Ciencias de la comunicación, Marketing y/o carreras afines.
2.
05 años de experiencia en el puesto.
3.
Diplomado y/o Maestría Especializada en Gerencia de Marketing y Gestión Comercial y/o afines.
4.
Conocimientos de Psicología del consumidor, Marketing digital, Análisis financiero del marketing y afines.
5.
Capacidad de análisis y síntesis, así como habilidades comunicativas y de liderazgo.
6.
Manejo intermedio de Excel.
7.
Licencia de conducir Auto A-I.
(Indispensable) 8.
Disponibilidad para viajar.
(Indispensable) Funciones: 1.
Desarrollar estrategias y planes estratégicos de marketing, basados en la investigación de mercado para alcanzar los objetivos de la empresa.
2.
Realizar análisis del mercado para comprender las tendencias del cliente, el comportamiento del usuario y el avance de la competencia, que permitan identificar puntos de mejora y cambios positivos al área.
3.
Planificar y ejecutar estrategias de lanzamiento de productos ya sea en campañas, activaciones, ferias laborales, eventos corporativos, cuando se requiera la presencia de la empresa en dichos acontecimientos.
4.
Establecer relaciones con medios de comunicación y gestionar la cobertura de prensa, con el fin de fortalecer los lazos comerciales.
5.
Redactar y publicar comunicados de prensa para anunciar novedades, logros, promociones de la empresa.
6.
Monitorear los KPIS para medir el éxito de las estrategias de marketing.
En esta empresa está prohibida la discriminación según la Ley N° 29973.
Requerimientos: 1.
Educación mínima: Universitario 2.
5 años de experiencia 3.
Edad: entre 35 y 45 años 4.
Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo #J-18808-Ljbffr