Grupo Royal, empresa inmobiliaria y constructora, se encuentra en búsqueda de un Administrador que cumpla con el siguiente perfil:Requisitos:Profesional universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.:Experiência previa mínima de 2 años como administrador en empresas constructoras o inmobiliarias.:Dominio de Excel a nível avanzado. Funciones:Encargado del planeamiento, organización, dirección, control y evaluación de los procesos administrativos y comerciales.:Supervisar la documentación y sustentos necesarios para la elaboración del requerimiento de pagos semanal de obra y oficina.:Planificar, dirigir, supervisar y controlar las acciones administrativas de la oficina y de la obra:Supervisar y controlar las acciones administrativas y operativas del área comercial:Mantener una comunicación permanente con todas las áreas a fin de que se cumplan con los objetivos propuestos por la empresa.:Mantener actualizada y hacer seguimiento de la información de la empresa, respecto a la parte documentaria(Proveedores, alquileres, documentos notariales, registrales y municipales, bancos, libros de actas, etc.):Dirigir la gestión de los Recursos Humanos de la empresa:mantener actualizado el file de los trabajadores de la empresa (Legajo de los trabajadores, seguros, boletas, asistencia, etc.).:Dirigir las gestiones necesarias con las diversas entidades para llevar a cabo cualquier tipo de trámites relacionados con el funcionamiento de la empresa.:Realizar las gestiones administrativas correspondientes para la presentación de anteproyectos y proyectos ante las entidades correspondientes.:Constante comunicación y rendición de informes a solicitud de la gerencia sobre el funcionamiento y cumplimiento de los objetivos de la empresa. Beneficios y condiciones:Lugar de trabajo:San Juan de Miraflores.:Horario:Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 y sábados de 8:00 am a 1:00:Remuneraciónde acuerdo al mercado:Ingreso a planilla PYME.:Capacitación constante.