Responsibilidades
- Realizar las visitas médicas siguiendo la planificación prevista.Proporcionar la información adecuada a los clientes en las visitas, argumentando su discurso con una sólida visión científica, con una aproximación estratégica y proyectando la imagen y valores corporativos.
- Mantener actualizado el target médico de acuerdo con los criterios establecidos.
- Analizar las ventas de su territorio (producto y competencia) y establecer en coordinación con gerencia de distrito / marketing la estrategia de negocio en su área de actuación.
- Detectar las necesidades en los distintos clientes y desarrollar soluciones de valor añadido en beneficio de los pacientes / médicos / farmacéuticos
- Optimizar los recursos económicos asignados implantando y proponiendo acciones comerciales y de marketing definidas.
- Realizar los informes de actividad de su área reportando los mismos conforme a lo establecido.
- Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta)
Por qué Ferrer?
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
Requisitos
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, Ferrer es tu empresa!
- Licenciatura en administración, biología, bioquímica, biotecnología, odontología, enfermería o afines
- Manejo de herramientas digitales para el trabajo multicanal
- Experiencia mínima de tres años en el sector farmacéutico y en puesto similar
- Competencias de Liderazgo, de Negociación y empoderamiento
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante. Te estamos esperando!
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.