Brindar atención a los clientes de una manera ágil, a través del cumplimiento de atención y de los procedimientos establecidos, que abarcan el ofrecer los beneficios de la tarjeta, así como informar sobre promociones, ofertas y la correcta exhibicion de tienda , siguiendo el protocolo por VISUAL IN STORE 1 - PART TIME en nuestra tienda de Piura.
FUNCIONES :
1. Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y / o servicios que se comercializa en la Tienda.
2. Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades.
3. Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente.
4. Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área.
5.
Administrar adecuadamente el área Comercial que se le asigne manteniéndola de acuerdo al manual de Visual (mercadería doblada, tallada, colorizada y con precio), mercadería sensada y limpieza de muebles.
6. Administrar de manera adecuada el área de almacenamiento de mercadería (bines de piso y bodegas de almacenamiento).
7. Recoger preocupaciones y necesidades de clientes en cuanto a servicios y productos canalizando las mismas con sus respectivos jefes.
8. Cumplir con el protocolo de servicio para su posición.
9. Acatar y cumplir las órdenes e instrucciones que por razones de trabajo sean impartidas por sus supervisores y / o superiores, siendo responsables de la labor que se les encomiende.
REQUISITOS : Competencias
Competencias
Comunicación eficaz, buen trato interpersonal, compromiso, orientación al cliente, perseverancia y disposición para trabajar en equipo.
Educación
SECUNDARIA COMPLETA.
Experiencia laboral
Experiencia laboral de un año en Reposición de mercadería y atención al cliente.
Edad :
A partir de 19 años.
DISPONIBILIDAD PARA HORARIOS ROTATIVOS
BENEFICIOS :
- Planilla desde el primer día de trabajo.
- Excelente clima laboral.
- Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp.
- Capacitación Constante.
- Oportunidad para hacer línea de carrera.