Formación:Bachiller o egresado en administración, ingeniería industrial, computación, informática, de sistemas o carreras afines.Experiencia:Mínimo 2 años trabajando como asistente de proyectos, servicios u otros similares.Mínimo 1 año en gestión bajo metodologías ágiles (Scrum).Deseable experiencia en empresas de tecnología de información.Conocimientos:Conocimiento de conceptos de Business Intelligence (BI).Conocimiento básico de servicios Cloud (GCP, AWS o Azure).Experiencia en proyectos/servicios de BI o Big Data.En el tema técnico debe conocer Ofimática, Excel avanzado, Power BI o Looker GCP (recomendable).Competencias:Comunicación, empatía, habilidad de análisis, pensamiento crítico, enfoque en resultados, trabajo en equipo.Habilidades:Idioma inglés básico.Manejar informes y reportes a las diversas áreas, entrega de dashboards, flujogramas y automatización de procesos operativos.Funciones:Desarrollar acciones de monitoreo y supervisión de los servicios.Elaborar informes de seguimiento sobre los avances de actividades del servicio.Asistir a reuniones relacionadas con la ejecución de los servicios con el fin de coordinar actividades, analizar y resolver problemas que se presentan en el desarrollo de las labores.Informar oportunamente a la jefatura cuando ocurran hechos relevantes en la ejecución normal de los servicios.Coordinar con las áreas involucradas en la operación para la atención de solicitudes y procesos.Apoyar en el uso de herramientas de innovación y mejora continua.Supervisar y controlar los diferentes servicios y velar porque estos se cumplan de acuerdo con los cronogramas, fechas y SLA establecidos.Establecer reuniones de seguimiento de forma periódica con los trabajadores de cada servicio y con el responsable del cliente.Revisión y creación de dashboards de control asociados a las métricas y SLA de cada servicio.Asegurar el correcto llenado de la documentación solicitada.Identificar excepciones, desviaciones y comunicar los cambios en el proceso y las políticas.Identificar y comunicar mejoras en el proceso.Preparar la lista de costes, comprobación de las horas trabajadas por los miembros del equipo de cada servicio.Actuar como filtro y contestar algunos de los correos y priorizar aquellos en los que se requiere una reacción urgente.Comunicar y asegurar que la información y las decisiones se distribuyen adecuadamente, comprobando que las acciones son realizadas, preparando resúmenes o presentaciones mensuales.Preparar el acta y actualización de las listas de puntos pendientes.Participar en la planificación, desarrollo y/o implementación de los diferentes servicios.Elaborar y preparar los documentos de alta y baja para el servicio.Recoger el feedback del responsable del cliente respecto al desempeño del trabajador asignado al servicio.Requerimientos:Educación mínima: Magister o Postgrado.3 años de experiencia.Idiomas: Inglés.Conocimientos: Big Data.Palabras clave:servicio, service, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
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