DescriptionResponsable por la calidad de del servicio que se le presta a las cuentas del Network en su territorio, por la búsqueda y promoción de nuevas oportunidades de calidad de los negocios introducidos al Network.El RolAsegurar el cumplimiento de las prácticas de negocio globales.Promocionar el Network tanto internamente como externamente.Promover y generar ingresos por las ventas adicionales de las cuentas globalesReportar estado de procesos internos al Network.Regularmente actualiza información general del país al Network y proveer información específica del país cuando es requerido.Promover el conocimiento compartido "knowledge-sharing" y las buenas prácticas internacionales.Asegurar adecuados recursos bilingües (ingles) para el Network.Asegurar el entrenamiento para los recursos disponibles para el Network.Asegurarse que el Adviser, WOL y otros sistemas IT estén actualizados y disponibles para el Network.QualificationsLos RequerimientosLicenciatura con cursos relevantes y/o experiencia profesional aplicableEnfoque en el Cliente: dedicado a cumplir con las expectativas y requisitos de clientes internos y externos, y mantener relaciones efectivas con los mismos.Excelentes habilidades de liderazgo e interpersonales, capacidad para comunicarse con colegas en todo el grupo, incluidos los líderes senior.Capacidad para reconocer y diagnosticar problemas, trabajar en equipos y aprovechar los recursos para producir soluciones para clientes y el negocio.Fuertes habilidades organizativas y flexibilidad para trabajar en un entorno orientado al rendimiento gestionando múltiples prioridadesImpulso de Resultados: impulsar constantemente a uno mismo y a otros para obtener resultados; rendimiento consistente.Preferiblemente, 2 años de experiencia en programas de seguros globales/multinacionales y un historial comprobado de ofrecer niveles excelentes de servicio al clienteFluidez en inglesEmpleador de Igualdad de Oportunidades
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