Responsabilidades:Definir y administrar las políticas de carterización para la compañía.Desarrollar y administrar dashboard de seguimiento de ingresos, impacto de ventas y proyección de cierres.Elaborar y analizar el presupuesto de ingresos y estado de resultados de las Unidades Comerciales.Desarrollar y administrar KPIs de la actividad comercial de la empresa.Coordinar y gestionar la elaboración de los planes estratégicos de la compañía.Generar bases de datos para campañas.Segmentar las bases, asignar las bases por sectores, entregando las carteras para las campañas y analizar los resultados de la penetración de las carteras.Investigar y analizar información comercial de la competencia, y calcular nuestro market y value share.Definir el esquema de comisiones y bonos por canal, elaborar proyecciones, simulación de escenarios e indicadores de gestión que contribuyan a la toma de decisiones.Evaluar las iniciativas comerciales a implementarse (nuevos productos, campañas y/o canales de venta) y sus resultados.Diseñar e implementar los paneles de control (dashboard de Dirección y Gerencia General).Requisitos:Bachiller en Ingeniería en Telecomunicaciones, Ing. Industrial, Ing. Comercial, Marketing, Administración de Empresas y afines.3 a 5 años de experiencia realizando las funciones descritas.Conocimiento de metodologías ágiles.Manejo de Power BI a nivel intermedio.Manejo de CRM a nivel intermedio.Beneficios:Utilidades atractivas según rentabilidad de nuestra empresa.EPS cubierto al 100% y seguro Oncológico 50%.Línea de Carrera para continuar con tu crecimiento profesional.Constante capacitación.Convenios educativos en post grado e idiomas.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).Win Empresas es la empresa de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información con más de 20 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 750 colaboradores, 7 sedes a nivel nacional, 5 DataCenters, 1 Cybersoc, Noc y Centro de atención al cliente 24/7.Atendemos a más de 4500 clientes en los principales sectores económicos del país y nuestra propuesta de valor incluye la entrega de servicios de Conectividad, Cloud Híbrido, Ciberseguridad, Servicios Gestionados, Servicios de Data Center, Comunicaciones Unificadas y Telefonía Corporativa.Nuestro propósito es desafiar lo convencional para acelerar el crecimiento y la evolución digital de nuestros clientes y del país.
#J-18808-Ljbffr