Funciones:Dirigir la implementación de proyectos de tecnología (implementaciones nuevas, actualizaciones y mejoras) para maximizar la producción, reducir costos y maximizar la seguridad en los procesos de nuestros clientes.Mantener la comunicación constante con las diferentes jefaturas y gerencias de las operaciones Ferreyros y nuestros clientes.Gestionar la administración del cambio interna, con nuestros clientes y con las operaciones Ferreyros con el objetivo de conseguir la fidelidad hacia nuestros productos.Dirigir las reuniones semanales y mensuales con la operación y con el cliente reportando los avances del proyecto,así como documentando los acuerdos.Coordinar los recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas planteadas tanto para montaje de hardware como para configuración de software en los proyectoscorrespondientes.Dar solución a problemas técnicos de software y hardware de nuestras soluciones tecnológicas buscando la causa raíz de estos.Ejecutar y plantear mejoras de las estrategias de soporte de nuestras soluciones tecnológicas.Realizar seguimiento a la solución Tickets pendientes de solución manteniendo comunicación y coordinación directa con Caterpillar para brindar en tiempo oportuno las respuestas a nuestros clientes.Desarrollar y dictar entrenamiento necesario en los procesos desarrollados en las implementaciones de las herramientas tecnológicas, teniendo en cuenta los aspectos de seguridad y mejores prácticas asociadas.Desarrollar y definir documentos del respaldo como manuales, procedimientos, procesos, reportes, entre otros.Asumir otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato, con el fin de mantener la eficiencia en el área y/o Gerencia.