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Account Manager / Líder De Equipo / Barranco

Detalles de la oferta

Misión: Liderar con eficacia un equipo de marketing centrado en base a los objetivos con cliente, velando por su satisfacción del cliente y el rendimiento óptimo del equipo

Objetivos:
- Optimizar los KPIs de las campañas y la eficiencia del equipo de performance.
- Asegurar la satisfacción del cliente a través de una gestión efectiva para lograr campañas de alta calidad.
- Dirigir un equipo motivado, fomentando la innovación y el crecimiento profesional.
- Desarrollar habilidades de liderazgo con el objetivo de asumir roles de mayor responsabilidad en el futuro demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes.

Requisitos:
- Habilidades demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes.
- Conocimientos en estrategias de campañas digitales.
- Familiaridad con metodologías ágiles.
- Excelentes habilidades de organización, comunicativas y analíticas.
- Experiencia comprobada en UX y Customer Success.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco, Lima.

Ofrecemos:
- Oportunidad de liderar un equipo diverso y talentoso en un ambiente que valora la creatividad y el aprendizaje.
- Rol clave en proyectos que impactan en el éxito de la empresa.
- Acceso a herramientas y recursos de vanguardia.
- Ambiente de rápido crecimiento con amplias oportunidades para desarrollo profesional y personal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: FacilTrabajo

Requisitos

Built at: 2025-01-02T23:55:05.522Z